Apertura de nuestra nueva área en Derecho Procesal.

Siguiendo con el crecimiento en otras áreas complementarias a las que viene prestando, la firma PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS amplía sus servicios profesionales al área del derecho procesal civil, mercantil y penal.

Desde principios de año se ha incorporado como Responsable del Área Procesal del Despacho Eva Alcalde quien prestará, junto con Esther Fernández, un asesoramiento jurídico al cliente en el citado ámbito.

Dicho asesoramiento jurídico abarca no sólo la defensa de los intereses de los clientes en vía judicial, sino también extrajudicial, esto es, en una negociación previa o paralela a un posible pleito.

Adicionalmente, se ofrece, en el ámbito penal de empresa (Corporate Defense), un asesoramiento preventivo tendente a excluir o atenuar la responsabilidad penal de las personas jurídicas, por medio de la elaboración e implementación de los conocidos Planes de Prevención de Riesgos Penales.

Con todo ello, PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS pretende dar un servicio más amplio y seguir a la vanguardia del asesoramiento jurídico pudiendo cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Eva y Esther-Def (Serias)

Comparte este artículo: