Áreas de práctica

Áreas de práctica > Contencioso – Administrativo

Contencioso – Administrativo

Dentro del ámbito contencioso-administrativo PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS realiza todas las actuaciones a seguir en la defensa de los derechos de nuestros clientes mediante la interposición y tramitación de cualquier recurso ante las Administraciones Tributarias, Tribunales Económico Administrativos y Tribunales contencioso-administrativo, en todas sus instancias en materia tributaria.

Finalmente, PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS se halla altamente especializada en los denominados procedimientos especiales de revisión. En especial, la presentación de una queja en el Consejo de Defensa del Contribuyente ha llevado a la revocación y anulación de un acto firme en vía administrativa contra el que no había opción de ningún recurso.

El alto grado de profesionalidad, experiencia y especialización con la que contamos permite ofrecer estos servicios con la máxima posibilidad de éxito en la resolución de los recursos, así como la obtención de la suspensión de la ejecución de la deuda.

Y todo ello con una única finalidad, como es la de procurar la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de procedimientos con las  Administraciones Públicas.

Guía Jurídico Tributaria

2016-2017

ap-fusiones-3