Coronavirus – PLANA te asesora

El COVID-19 (coronavirus) va a continuar afectando la economía y el funcionamiento de las empresas en las próximas semanas e incluso meses. Esto va a tener un indudable impacto económico a todos los niveles que nos puede llevar a tener que enfrentar situaciones especialmente complicadas.

Ante ello queremos transmitirles que en PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS estamos siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, intensificando todas las medidas preventivas necesarias como son desinfección de salas, distribución de visitas de forma más espaciada en el tiempo para evitar aglomeraciones, utilización de videoconferencias, así como la posibilidad de que todos nuestros equipos de profesionales puedan hacer teletrabajo.

En los últimos tiempos hemos invertido para que la posibilidad del teletrabajo sea una realidad y, por tanto, podamos asegurarles que nuestro despacho seguirá prestando servicios y asesorando sin interrupción.

Adicionalmente queremos enfatizar que ante las diferentes situaciones que se pueden encontrar no duden en contactar con nosotros ya que nuestros departamentos de fiscalidad (solicitudes aplazamiento), laboral (distribución irregular de la jornada, presentación ERTE), concursal (adopción de medidas pre-concursales), reestructuraciones, mercantil y procesal pueden acompañarle en la toma de decisiones en estos difíciles momentos.

Estamos ante una situación sin precedentes y cambiante cada día, pero estamos preparados para continuar ofreciéndoles un servicio profesional de la más alta calidad sin interrupción.

Estaremos atentos a las modificaciones tributarias y laborales que están a punto de aprobarse y les informaremos a la mayor brevedad.

Gracias por seguir confiando en PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS.

Comparte este artículo: