Nuevas incorporaciones al Departamento Mercantil-Inmobiliario

En PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS, continuando con el propósito de mejorar nuestros servicios y desarrollar todas las áreas de trabajo, hemos incorporado a nuestra firma dos nuevos talentos que son Liliya Kharytinova y Juan Segura, que pasan a formar parte del Departamento Mercantil-Inmobiliario que lidera nuestro socio Luis Crisenti.

IMG_0205De izq. a dcha. Juan Segura, Luis Crisenti y Liliya Kharytonova.

Ambos cuentan con una dilatada experiencia en materias mercantiles e inmobiliarias, y desean desarrollar su carrera profesional con nosotros, aportando toda su experiencia y buen hacer. Quisiéramos destacar dos aspectos profesionales de cada uno de ellos: (i) Liliya Kharytonova domina diversas lenguas como ruso, ucraniano e inglés y ha realizado múltiples operaciones con empresas internacionales y/o no residentes y (ii) Juan Segura está especializado en restructuraciones y operaciones de reorganización empresarial, con o sin aplicación de la ley concursal.

En definitiva, hemos reforzado el equipo Mercantil-Inmobiliario con el fin de mejorar nuestras prestaciones de servicios y que nuestros clientes puedan seguir confiando en nosotros como hasta la fecha.

 

Comparte este artículo: