Nueva área de asesoramiento.

Este mes de abril se ha incorporado a nuestro despacho como “of counsel”, José Manuel Silva Alcalde, abogado y periodista, responsable de la creación de una nueva área de “Sports & Entertainment”, dedicada al asesoramiento de empresas audiovisuales, deportistas y artistas profesionales de una manera multidisciplinar. A su vez, colaborará en la estrategia de comunicación y marketing del despacho.

Con esta incorporación PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS continúa su crecimiento con el fin de poder ofrecer todo tipo de servicios legales a sus clientes.

José Manuel Silva Alcalde cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del derecho y  la comunicación, es profesor asociado del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB e imparte cursos en ESADE e ICAB sobre comunicación y marketing para despachos de abogados, además, de ser un colaborador habitual en medios de comunicación. También cuenta con un gran bagaje en el asesoramiento de artistas y deportistas profesionales, y entre otras responsabilidades ha sido consejero y presidente del Consejo de Administración de RTVE.

PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS confía en seguir ofreciendo un servicio legal de máxima calidad, con la implicación y diligencia de todo el equipo de profesionales de la firma, tal y como venimos haciendo hasta el momento.

Comparte este artículo: