PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS asesora en transacciones inmobiliarias tanto en propiedad vertical como en horizontal, en especial la redacción, asesoramiento y negociación de contratos de arras, promesas de compraventa, opciones de compra y compraventa de fincas rústicas y urbanas, así como en la financiación inmobiliaria, préstamos hipotecarios u otras garantías.

Negociamos contratos de arrendamiento, de todo tipo de inmuebles y locales (comerciales en edificios de uso mixto, centros comerciales, naves industriales, naves logísticas, oficinas, etc.), así como contratos de gestión hotelera, o contratos de gestión inmobiliaria.

Se realizan declaraciones de obra nueva, agrupaciones y segregaciones de fincas y junto a ello, divisiones de la propiedad horizontal con la consecuente redacción de las normas y estatutos de las comunidades de propietarios.

PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS realiza tanto la redacción, el asesoramiento, como la negociación de contratos de edificación y ejecución de obra, contratos de promoción y construcción, contratos llaves en mano, y de explotación hotelera.