Presentación Socias de Área – Plana Abogados & Economistas

Imprimir página

Apreciados tod@s:

Desde PLANA, con nuestra intención de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, siempre hemos creído en el servicio denominado como 360 de los despachos jurídicos, especializado en la empresa familiar, propietarios y family office. En esa línea, desde hace más de un lustro llevamos desarrollando el área de Procesal Mercantil, Civil, Penal y, así como el área de Laboral, capitaneadas por Eva Alcalde y Montse Pagés, respectivamente, desde sus inicios.

Hoy, nos complace anunciar que tanto Eva Alcalde como Montse Pagés son Socias de Área de PLANA

evamontse

En concreto, desde el Área Procesal, hemos aportado a nuestros clientes una nueva forma de solucionar conflictos enquistados que sin la contundencia judicial y tribunales son imposibles de solucionar, y en este sentido, nos congratulamos de los éxitos de nuestra Socia Eva Alcalde que año tras año ha demostrado con sus sentencias en los tribunales o transacciones favorables para los clientes de PLANA, confirmando un equipo joven y de gran talento que está despuntando en los tribunales.

Respecto al Área de Laboral, nuestra socia Montse Pagés ha calado profundamente en los clientes de PLANA con su profesionalidad, rigor y determinación para ayudar a los empresarios/directores/ejecutivos/propietarios con una de las decisiones más complejas que trata día a día cualquier empresario, su plantilla y equipo humano. En este sentido, nuestra Socia Montse ha participado en todo tipo de ERE, ERTE, negociación de convenios, juicios, etc. que han proporcionado a los clientes de PLANA un apoyo valor incalculable.

¡Felicidades, Montse y Eva!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]